QUE VENTAJAS TIENE UNA VIVIENDA STEEL HOME.

RECONOCIMIENTO.

Es un sistema de construcción reconocido por el Eurocodigo (Codigo Tecnico de construcción Europeo), de gran control de calidad debido a que los materiales utilizados son industrializados y contemporáneos procedentes de grandes marcas reconocidas internacionalmente que cumplen con normas de calidad ISO 9000 y certificaciones IRAM. 
 
DISEÑO ARQUITECTÓNICO.
Las estructuras de Acero Galvanizado son mucho mas ligeras, aportando con ello una mayor flexibilidad al diseño, soportando mayores luces que las estructuras de madera y hormigón.
 
RESISTENCIA Y DURABILIDAD.
El Acero Galvanizado es incombustible y debido a su proceso de galvanización de las chapas por inmersión en caliente y su recubrimiento en zinc, hace que este material sea altamente resistente a las acciones corrosivas, ataques de termitas, hongos y roedores.
Es un sistema constructivo dinámico, no estático como el sistema de construcción tradicional, y por tanto, no raja, no se retuerce, no asienta, siendo por ello muy aconsejable su construcción en zonas sismicas de alto riesgo, por su gran eficacia y estabilidad.
 
ECONÓMICO.
Construir viviendas Steel Home, le garantiza una reducción de plazos de entrega de sus proyectos y por tanto es mas competitivo por tener menos costes indirectos de construcción.
 
RECICLABLE.
Las viviendas Stell Home, son totalmente reciblables y respetuosas con el medio ambiente debido a que sus materiales son 100% reciclables y por tanto se reduce en un 90% los residuos generados en la obra.
 
EFICIENTE Y RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE.
Las viviendas Steel Home utiliza aislaciones térmicas y acusticas, lo que la hace muy eficaz para cualquier clima, reduciendo de forma muy considerable los gastos de energía en calegacción y aire acondicionado, siendo su eficacia energétita del tipo A.
Las viviendas Steel Home utiliza materiales de última generación que permiten la transpiración e impide por tanto la aparición de humedades, hongos, producidas por la condensación y no ventilación de la vivienda por estar largos periodos cerradas.
 

 

Contacto

Casas Prefabricadas Steel Home ALCORCON info@casasprefabricadas-stellhome.com